PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE , link de pago por Nequi o Daviplata, Bancolombia , entre otros , Efecty o pagando contra entrega (si aplica en tu ciudad o municipio).

¿Puedo cambiar el método de pago después de finalizar el pedido?

No es posible cambiar el método de pago de un pedido finalizado, pero si elegiste pago en efectivo con Efecty o contra entrega, nos puedes escribir al WhatsApp 3147989030 para hacer el cambio en tu pedido y que puedas hacer uno nuevo con el método de pago que prefieras.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Si escogiste ENVÍO FLASH (Medellín, envigado y Sabaneta) Se te demora 2 a 3 horas, si es un envío regular y estás en Medellín y sus alrededores de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades 2 a 5 días hábiles (depende de tu ubicación y políticas de la transportadora).

¿Cómo puedo comprar en el sitio web?

Para realizar la compra, puedes agregar tus productos favoritos que te gustaron al carrito de compras, le das clic en "finalizar compra”:, llenas tus datos de envío, luego eliges el método de pago y por último finalizas tu pedido.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Si deseas realizar el cambio de alguna de las prendas, lo puedes hacer de dos formas:

1. En nuestras tiendas físicas presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra. 2. Si deseas hacer el cambio virtual, nos puedes escribir al WhatsApp 3147989030 para ayudarte con el proceso.

¿Los productos en descuento tienen cambio?

No, los productos en descuento no tienen cambios, más si tienen garantía por defectos de fábrica en un periodo de 30 días.